Curso en Riesgo y Fraude Tecnológico

Actualmente, las empresas se exponen de manera constante a posibles ataques, fuga de información o modificaciones de sus datos. Cuando esto sucede, las empresas se ven forzadas a paralizar su funcionamiento, su reputación se ve devaluada e incluso se pueden ver forzadas al cierre de la misma.

La ciberseguridad toma rango de prioridad en las estrategias de todos los negocios. La falta de herramientas para controlar riesgos en áreas operativas, legales, tecnológicas o financieras han significado pérdidas millonarias para las empresas en el país, por lo cual deben de tener un mayor control las firmas en accesos, administración de las políticas normativas o regulaciones, en el monitoreo de controles automáticos, manuales y semiautomáticos; así como, en la autoevaluación de controles y prevención de eventos de fraude para evitar caer en estas acciones de robo de datos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Directivos de las distintas áreas de la empresa que toman decisiones sabiendo que no afectan a la ciberseguridad del negocio, para aprobar planes de ciberseguridad.
  • Profesionales que trabajen en el área de IT.
  • Profesionales que trabajen en áreas relacionadas con riesgos.
  • Profesionales que quieran reorientar su carrera hacia este ámbito.

Costo: Bs. 1.300 (Un mil trescientos bolivianos)

REGISTRATÉ AQUÍ

Agenda

Plan de estudios
Volver